mi blogger Diana Guzmán Jiménez

 tengo 15 años y mi estatura es muy pequeña es de 1.45 soy muy amistosa  con todos,

Yo me llamo diana Guzman Jiménez pero de cariño me dicen dianita 



A mí me gusta el deporte de futbol por que me fascina cuando hay un momento en donde se te da la oportunidad de jugar como nunca lo habías echo es por eso que me gusta el futbol⚽ y me siento muy orgullosa de mi 



esta es mi familia somos 5 integrantes mi papa, mama hermana mayor yo diana la mediana y mi hermanita, mi papa no se encuentra conmigo ya que el trabaja  en estados unidos al igual que mi hermana mayor, mi mama y mi hermanita son increíbles que no me gustaría que cambiaran, por eso me siento muy orgullosa de tener una familia como laque tengo




mi meta es llegar a ser licenciada en derecho y se que mis padres se sentirán orgullosos💗 de mi por eso es que lo voy a lograr con mucho sacrificio 🦾💅

















Comentarios

Entradas más populares de este blog

mi blog Hernan Hernandez Hernandez

MI BLOG Johanam Guzman Hernández