MI BLOG Johanam Guzman Hernández

MI NOMBRE Es: Johanam Guzmán Hernández. Nací el 13 de diciembre del 2006 en Asunción Nochixtlán Oaxaca pero actualmente tengo 15 años de edad y vivo en el fortín el alto Chacahua Nochixtlán Oaxaca.


mi pasatiempo favorito es jugar el free fire por que soy el mas insano de todo Oaxaca 😅😁




mi familia esta conformada por 5integrantes mi papa, mamá, yo mi hermana y mi hermano también considero familia a mis amigos "NO SON DE SANGRE PERO DEMOSTRO LEALTAD "😹









mis metas son estudiar ingeniería mecatrónica o algo relacionado con la tecnología y las innovaciones,
también tener un super deportivo exótico y será una pagani huayra




también degustaría tener una vida como el famoso chino ántrax 

























Comentarios

Entradas más populares de este blog

mi blogger Diana Guzmán Jiménez

mi blog Hernan Hernandez Hernandez